10 dic. 2011

Tomalo o Dejalo.

  • Amo a coldplay, no te va gustar y las pastillas del abuelo, katy perry, tan bionica entre otros.
  • Suelo levantarme de buen humor todos los días, pero cualquier cosa me cambia ese humor. 
  • Siempre tengo hambre, o ganas de vomitar. 
  • No tengo filtro cuando digo las cosas.
  • Siempre digo lo que pienso, pero soy muy insegura. 
  • Soy muy infantil, y no quiero cambiarlo. 
  • Sueño con encontrar a mi principe azul. Por lo tanto, idealizo. 
  • "Río menos cuando más lo intento."
  • La embarro fácil. 
  • Soy muy confite cuando quiero.
  • Amo plancharme el pelo, pintarme las uñas, y maquillarme , en especial los ojos bien cargados. 
  • Amo comprarme ropa, aros, coollares,etc.
  • Amo escuchar música. 
  • Amo cantar, canto muy mal, pero a veces, creo que canto bien, en especial cuando toco con mi hermano que ya me conoce el tono de voz. 
  • Creo en el amor, pero no me quiero enamorar. 
  • No sé si sigo enamorada de dos; tengo muchas dudas, y no sé si me olvide de uno..Si, soy una vueltera. 
  • No, mentira, no soy vueltera, sé lo que quiero a la hora de elegir. 
  • Todos me dicen que soy orgullosa, pero no lo soy, por las personas a las que amo no tengo orgullo. Hasta que un día dije: voy a ser orgullosa, y perdí a novio y mejor amigo. Si, lo sé, soy un pete. Aclaro que me había cansado de que me pisoteen. Pero no sé si prefiero ser pisoteada y tenerlos a no ser pisoteada y no tenerlos. 
  • Podría armarme un menú de las comidas que me gustan, es más, sueño con comer: 
  • Lunes: milanesa de pescado. Martes: Tarta de verduras con queso. Miercoles: Ñoquis. Jueves: pastel de papas. Viernes: tarta de jamón y queso. Sábado: pizza. Domingo: asado (a la parrilla).
  • Tengo ideas locas y pelotudas.
  • Amo escribir en mi blog
  • Cuando estoy nerviosa digo muchas idioteces juntas.
  • Y cuando no, a veces, desarmo palabras, o hablo al revés: Por ejemplo, las oraciones con dos acciones: Hoy le gusto la cama y no le hice; quiere decir:  Hoy le hice la cama, y no le gusto. Ese ejemplo de cosas.
  • Tengo mucha voz de pito.
  • Escribo muy rápido.
  • Tengo faltas de ortografia idiotas, hace un rato escribi "horacion" y me di cuenta de que apreté la H porque si.
  • No me da la cabeza como para pensar y escribir al mismo tiempo.
  • Hay un chico que fue mi amor imposible de la primaria, y el otro día en una fiesta, quedamos solos, y CASI me lo chapo ahi, pero llegó una amiga que no me lo dice, pero le tiene tremendas ganas. 
  • Estoy esperando que se cargue la pelicula de hannah montana :| 
  • Todos los años me voy de vacaciones al mismo lugar, desde que tengo 11 años. Hace 4 que no me quiero ir ahí. Tengo 16, es decir, la primera vez fui bien predispuesta y la pasé mal, la segunda vez ya no quería ir, recien este verano CREO que vamos a irnos a otro lado.
  • Muero de ganas de ir a Florianopolis, en febrero. Salvo por la parte de que podría cruzarme a mi ex.
  • Soy una pelotuda, definitivamente.
  • Amo la canción "angel con campera" o "clara" de no te va gustar. Y NI te hablo de memorias del olvido.
  • ayer me quedé con MUCHAS ganas de ir a verlos.
  • Eso me pasa por no saber ahorrar
  • me quiero emter a la pileta, y estoy mal de la garganta:( 
  • Esto soy yo, tómalo o déjalo. 

No hay comentarios: