29 dic. 2011

Te buscare

A veces siento cosas que no son verdad, el miedo de olvidarte  me hace despertar. Y quiero recordarte tal como te ví, sonriendome a lo lejos cuando me despedí. ¿Donde estás? ¿Dónde fue? ¿Donde el beso se hizo sal? ¿Donde el sueño hace mal y no tenerte es mortal? ¿Donde estás amor? ¿Donde no estas amor? Donde estés te buscaré... En un lugar del mundo te voy a encontrar, será para los dos, no dejes de soñar. 
Y si por fin me olvidas o tal vez no estás, me pasare la vida volviendote a inventar.

2 comentarios:

Maira F. Molina dijo...

*O* Casi ángeles!! Thiago♥
Esta serie fue la mejor que ví en mi adolescencia jamás pude perderme un capitulo ni nada. Me puse re triste cuando Cris dijo que no iba a escribir más D: Pero la entiendo, jamás me voy a poder olvidar de Romi tampoco :'(
¡Las dos son unas geniaaas mal!
Aww >.< Me entró nostalgia.
¡¡Hermosa entrada!!
Y no hace falta que te la pases buscando a un gil como ese o inventándolo. ¡Vos vales más que eso!

Chasco (Flopi) dijo...

Me encantaaaaaaaa. Aunque no se si me pasaría la vida intentanto sólo con él. Besitos :)