26 dic. 2011

Un pedido.

Ahora que parece que para siempre no dura tanto, que nunca, que toda la vida, de repente es un rato. Ahora igual que antes no puedes para siempre odiarme por un rato... No puedes para toda la vida olvidar que también hubo alegrpia, pero si prefieres quedarte con años que olvidaste, entonces, voy a pedirte: NO ME NOMBRES, para siempre, no me nombres para ese rato (que es toda la vida).
Lo mejor lo voy a seguir dando, estoy cuidando para siempre de ti, de que no me nombres.
Puedes olvidarme para toda la vida, olvidar que también hubo alegría; pero si prefieres quedarte con años que olvidaste, entonces, voy a pedirte que no me nombres.
Javier y Andrés Calamaro; iba a poner "J&A CALAMARO" como título de la entrada, pero puede llevar a la malinterpretación, y no escribía esas letras, así, desde octubre, y es una señal, porque queda JUSTA la canción con la situación. Ok, espero hoy, 26 de diciembre de 2011, NO VERTE. NUNCA MÁS.

4 comentarios:

Chasco (Flopi) dijo...

Que linda canción, no la conocía. Y bueno, espero que se cumpla lo que queres.

Ligia ; dijo...

Gracias por tu comentario :)
Amo esa cancion, en realidad amo todo lo que venga de Andres ♥ jaja
Hermoso blog, te sigo ♥ suerte, un beso :D

Paula M dijo...

Qué buena letra, me gustó!
Suerte, un besoooooo

Maira F. Molina dijo...

Calamaro♥ .. ¡Un geniooo!
La letra de la canción es tan cierta. El "para siempre" de los chicos de ahora dura unas pocas semanas o meses :s.
pero hay que seguir buscando, ¡¡Seguro encontramos algo mejor!!