27 ene. 2012

¡Basta!

¿A quién contarle que me siento mal? ¿A quién contarle que me siento sola? ¿A quién contarle que necesito oidos? ¿A quién contarle que necesito una tarde de amigas, hablando, y profundizando? ¿A quién contarle y darle toda mi confianza? Siento vacíos, no uno, muchos, siento que nadie me quiere escuchar, que mi consuel me lo doy yo, y ya no me alcanzan mis palabras, no me llenan ni me dan aliento, me deprimen mas, porque soy dura conmigo misma, me siguen hundiendo, me canse de intentar, me canse de querer seguir, me canse de deprimirme, de reirme, de todo, me canse de querer ser la que sale, de querer ser la que alienta a los demás. ¿Quién me da aliento? ¿Quién me lo dio en mi peor momento? Hace tres meses que vengo intentando todos los dias levantarme con una sonrisa de oreja a oreja, arreglarme, tapar las ojeras, tapar el vacio, sea con comida, computadora, joda, salidas, todo, me cansé de poner alegría, me cansé de hacer bromas. Me cansé de ser el descarte, de ser "voy con vos porque ... no puede", de ser la segunda o ultima opcion. Me cansé, y me canse de todo, me canse del vacio, me canse de todo. Quisiera que alguien me diga va a estar todo bien y me abrace. Quisiera tener una contención, o quisiera poder noo necesitar, o no querer esa contencion. >Vivir es jugar y yo quier seguir jugando, puse en una entrada, pero para que quiero seguir jugando? si vivo perdiendo, pierdo familia, pierdo amigos, pierdo todo... no puedo, no quiero seguir, me canse, a veces desearia seguir siendo la mierda que fui siempre, al primero que me hable le grito, le contesto, puteo a los cuatro vientos, me canse de ser la que se calla las cosas... me cansé, basta, basta, basta!

4 comentarios:

Maira F. Molina dijo...

¡Apa! ¡Apa la papa! ¿Qué pacho querida?
A veces nos hace falta contar lo que nos pasa, sentirnos contenidas por alguien, creo que eso es lo que te está faltando. Está bueno ser frontal, pero tampoco la boludez y está bien guardarse algunas cosas todos lo hacemos. No seas extremista, no nos sirve de nada, todo tiene un equilibrio. No hace falta que grites todo y tampoco necesitas guardarte todo. Bueno, yo creo que deberías contarle esto a alguien en quien confíes, considero que te vas a sentir mejor. Guardarnos las cosas no siempre está bueno :/.
¡Espero que andes mejor pronto amigaa!
~Saludos~

Lucía dijo...

No está bien que te lo guardes todo, no puntualices solo los momentos malos y sigue intentando ser optimista cuéntale todo a alguien, todo, todo, lo bueno y lo malo.
La vida sigue y seguro que tiene un regalo bueno para ti, en algún momento lo encontrarás, no desesperes (:
Un beso muy grande y espero que estés bien pronto!!

Victoria dijo...

Siempre es bueno contarle a alguien lo que te sucede, principalmente escribirlo en tu blog, porque muchas chicas lo leemos y nos preocupamos por ti :)

La vida es una caja de sorpresas, cuando menos te lo esperas algo bueno sucede :)

Besos guapa, y ojala que estes mejor

Florencia dijo...

Te comprendo.