19 ene. 2012

Cada final es un nuevo comienzo...

Tardé mucho en volver a hacer una entrada, les cuento que estuve de vacaciones unos días, fui, volví, y andaba rara de ánimos. En sí, abandoné el blog un poquito, me tomé vacaciones de todo... En fin, estoy distinta, me siento mejor, es increíble cuántas cosas pueden pasar en 20 días. Creo que esa vez que lo ví fue la despedida, del año, de lo que sea, fue una despedida. Me encargué de mi, me encargué de mis vacaciones, de no pensar tanto, de disfrutar... Me rio más, me siento bien. Aunque me faltan y extraño a mis amigos. Y a veces siento extrañarlo, pero no tengo que sufrir por alguien que no me valora, es simple... Empecé el gimnasio, aunque ya fui una clase y tengo un tiron muuuuuy fuerte. Tuve un amor de verano, en la costa, raro, difícil de explicar y entender. Quiero hacerte saber, blog querido, que soy felíz, que me siento completa, porque aunque no tengo todo lo que quiero, quiero todo lo que tengo...Y como bien dice la frase, cada final, es un nuevo comienzo... creo que esa "despedida" fue un hola a lo nuevo...

1 comentario:

Maira F. Molina dijo...

Hey!! Que bueno que ya volviste, se te extrañaba :(!! Yo creo que aún no acepto el comienzo del 2012, no quiero dejar mi 2011 atrás. Me cuesta demasiado saber que pasaron tantas cosas el año pasado que jamás se repetirán, cosas que parecían ser sacadas de un sueño y ahora es triste pisar la realidad. Bueno, bueno, yo y mis emboles..
Me re alegra que vuelvas y más aún con estos ánimos. Amores de verano.. si no habré tenido de esos fugaces, hermosos, avasallantes enamoramientos de estación. Son muy buenos mientras duran, porque usualmente no pasan de Marzo xD.