29 ene. 2012

Después de todas las tormentas...

Tardes, noches, de computadora. Flores en la cabeza, tardes de gimnasia. Verte. Vincha roja, vincha negra. Risas, rondas de amigas. Creer estar enamorada. "La casa, los nombres de hijos". Inmaduréz. Haberme imaginado un futuro que se derrumbó con el "le doy un beso si me dan una coca". Comprá la coca, me dijeron mis amigas. Ja, ja, ja. 13 años si, pero no era tonta. Y vos con 15 te querias llevar el mundo puesto. No sé como habrás visto vos desde tu perspectiva... Esta era mi perspectiva, yo te veía como algo inalcanzable... Y así te tomé. Dejé de hablarte, mi orgullo estaba herido. También fue combinado con otra situación, con mi ex novio, otra historia que alguna vez contaré... Tiempo después me puse de novia, y bueno, pasó todo lo que pasó. Fue una historia a la que no le dí mucha importancia... Pero de a poco la recuperó. Y volvimos a hablar, como si fuera ayer la última vez que habíamos hablado. Y tal vez sos un chamuyero. Y tal vez no valés la pena. Pero me estás haciendo recuperar las ganas de creerle a alguien ese chamuyo. Y te ganaste este espacio, el de mi blog, que es donde escribo las cosas "importantes". Te ganaste que esté pensando en vos, que esté esperando y contando los días para que vuelvas. Pero simplemente, también sé que apenas llegues no vas a querer verme. O si, quién dice? Tengo que creerte cuando me decís que si te espero yo te volvés? Tengo que creerte que "soy la mas hermosa"? No sé, pero tengo que estar tranquila, y no esperar nada. Porque quien mucho espera se desepciona, o simplemente, no se sorprende. Pero quien no espera nada, sabe que podía recibir eso, o, se sorprende de las cosas buenas...
¿Un detalle del día?:
Eran las 03:03; dicen que cuando es asi la hora hay que pedir un deseo, pensé "que sea lo que dios quiera". Me acaba de llegar un mensaje. De él. ¿Qué piensan? Ya no sé que hacer...

9 comentarios:

Fátima Alejandra dijo...

Por una parte sin conocerte tengo un cariño hacia tu persona y me daria miedo que te vuelva a hacer daño o que solo vuelva a ser una ilusión, una muy buena decisión es como dijiste: no esperar nada talvez suceda lo que pensaste o talvez te sorprendas, y si pasa lo que pensabas que pasaría, siempre recuerda que hay muchos peces en el mar y va a haber uno mucho mejor que el anterior y el perfecto para ti, eres un chica muy linda y mereces alguien que te valore, aqui si deseas puedes tener una amiga en la que puedes confiar desde ya, un beso enorme y mucha suerte bonita espero haberte ayudado aunquesea un poco, y por otra parte tú blog esta precioso sigue asi, y gracias por pasar por el mio :)

Maira F. Molina dijo...

Y mira, yo quisiera decirte: No vuelvas con él te va a hacer daño, no te conviene y un millón de cosas para detenerte pero a veces no hay sentido en esas palabras desalentadoras. En estos momentos lo único que nos queda es escuchar nuestro corazón y sin confundirnos hacer lo que nos dicta. 'Hay razones del corazón que la razón no logra comprender' esta es una de ellas, enamorarte de una persona imperfecta que quizás te haga daño, pero quizás también te ama. Pone tu corazón en claro y me contas que te pasa, tal vez así sea más facil decidir.
Aldi, vos sabes que tu blog me encanta y que sos una de las personas que más apresio en blogger, así que te dediqué un premio en mi blog!!
Te dejo un abrazo~

Maira F. Molina dijo...

ahh, por cierto, amo como quedó tu blog♥

Chasco (Flopi) dijo...

Si te lastimó una vez, puede hacerlo dos, y ahi ya será tu culpa. Pensalo muy bien y fijate que es lo mejor para vos. Que lindo te quedo el blog :) besitos, que andes bien

Mica dijo...

ES BUENO PENSAR EN ALGUIEN, A VECES HAY QUE DARNOS UNA OPORTUNIDAD, Y SI SALE MAS, NADA ESTA PERDIDO, ES UNA EXPERIENCIA MAS. BESOS.

Sandii bLÜ dijo...

awwws muii lendo lo ke decís
sabes?? me pasaa lo mismo ke atii
estoY anamoradaaa dee ese
chamuyero... buenoo jojo yo del miio pero tsss tampoko se ke aser.. lo veiaa como algo imposiblee ii no lo puedo sacar de mi cabezaaaa
x ciertoo lendoo blog!!
akii yo:: Una seguidoraa mas
besos ^-^

Vale y Agus del Brio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vale y Agus del Brio dijo...

Empezare a pedir deseos a las 03:03! jej

sabes cuantas veces estuve en tu situación! un consejo no le des bola! buscate otro que te va a hacer mejor! la vida no pasa por esperar a un boludo! :P con cariño

un beso enorme hermosa!!

Victoria dijo...

Cariño Los Hombres vienen y van...Eres un persona hermosa :D No debes dejar que un idiota te haga pensar lo contrario

Sabes que? Como dicen en mi pais..Mas para delante vive gente :) Eso quiere decir que hay muchas personas mas en este mundo, y muchisimo mejor que esa :)

Animos! Besos :D