19 ene. 2012

Querer, eso quiero

Cuando creí que no podía pasar, que ya no me iba a fijar en nadie, me dí cuenta de que me estaba limitando, que me estaba cerrando a conocer gente, a querer... Y ahi aparecio él... de nuevo. Es una historia que tal vez me tenia guardada... Creí que no iba a querer a alguien, y quererlo, lo quiero, aunque suene muy cualquiera decirlo, es tan lindo, y lo quiero, le tengo un cariño, por su personalidad, por lo poco que lo conozco... La cosa es que las amigas a las que les cuento me dicen "apuesto a eso" o cosas así... ojalá, digo yo, pero tengo mil dudas. No me quiero enganchar, y pareciera que cuanto más no quiero, más y más me engancho..
A veces creo que es porque tenía ganas de querer a alguien, porque tenía ganas de creer en el amor, y en que yo soy la que se dejó lastimar una vez. Pero no, esta vez no quiero salir lastimada. Es contradictorio, porque quiero creer en el amor, pero no quiero engancharme, y a la vez este flaco es al único que veo con otros ojos. será porque ya me gustó? será porque me quedó pendiente? es algo que no voy a entender... Y simplemente no sé que hacer, sé que quiero creer, pero quiero ver algo más de su parte. Me encantaría verlo en persona,un dia, porque si. Bueno, ven? me estoy poniendo a volar...

Y tal vez lo que quiero es alguien que me cuide, que me demuestre que me quiere, que me haga sentir mejor. Quiero estar con alguien que me regale lo más importante de todo: amor, sonrisas compartidas. Quiero compartir anécdotas, helados, besos, chistes, que me conozca y conocerlo. Y no sé por qué, pero siento que está cerca, aunque no sé si sea "él"

4 comentarios:

Florencia dijo...

Ya lo vas a conseguir, si decis que esta cerca ;)
Un beso, nos leemos!

Maira F. Molina dijo...

Pasa, pasa, esas asignaturas pendientes que dejamos por ahí y un día vuelven. Si es alguien que te gustaba alguien y vuelve ahora, es normal, quizás porque le querías desde antes y nunca sellaste la historia. Hay veces que pasa (No es que sea mala onda ni nada) que en estos casos cuando se te confiesa el chabon o te lo chapás se te pincha el globo. Es lo peooor mal! Todavía no entiendo porqué pasa eso. Si vos crees que lo de ustedes tiene futuro ¡buenísimo! Mete primera, no te digo que lo encares de una, pero demostrale un poco lo que sentís y ve que pasa. ¿Quién sabe? Quizás el sea lo que tanto esperabas.
Cualquiera sea la decisión que tomes, sabes que te estoy apoyando!!
¡Suerte!

Melanie Zaia dijo...

También te sigo, que dulce blog tenes! no estoy en buenos momentos como para poder dedicarle tiempo a esta entrada perdon, prometo hacerlo con las próximas tuyas ^^ nos leemos (:

Julieta dijo...

Cuando estas dispuesta y decis "listo ya fue, no me voy a fijar en nadie" , te limitas a muchas cosas. Vos tenes que ser libre, tenes que dejar tu pasado atras y vivir tu vida. Dicen que el amor es impredesible, cuanto mas lo intentas atrapar, más se escapa. Ya vas a tener millones de chicos que van a valer la pena enserio. Cuanto menos pienses, mas rapido va a llegar el tiempo y cuando te quieras acordar; vas a estar con alguien al lado que te mime y te cuide mejor que nadie, como vos querias :)
Gracias por pasar. te sigo lindiss. Besitos ♥