24 ene. 2012

A veces el amor dura, pero otras, duele.

Escuché que te estableciste, que encontraste una chica y te casaste. Escuché que tus sueños se hicieron realidad, que ella te dio algo, que yo no... Viejo amigo ¿Por qué estas tímido? No es normal que te contengas o escondas de una mentira. Odio aparecer de la nada pero no podía estar lejos, no podía evitarlo. Dese que veas mi cara y entiendas que para mí, esto no terminó.
No importa, voy a encontrar alguien como vos. No te deseo nada más ni nada menos que lo mejor para vos también. No me olvides, te ruego. 
Recuerdo que dijiste: "A veces el amor dura, pero otras en cambio duele"... 
Sabías como pasa el tiempo, sólo ayer fue el tiempo de nuestras vidas. Nacimos y fuimos criados en una niebla recordatoria, encadenados por la sorpresa de nuestros días de gloria. Odio aparecer de la nada pero no podía estar lejos, no podía evitarlo. Deseo que veas mi cara y entiendas que para mí, esto no terminó.
No importa, voy a encontrar alguien como vos. No te deseo nada más ni nada menos que lo mejor para vos también. No me olvides, te ruego. Recuerdo que dijiste: "A veces el amor dura, pero otras en cambio duele".
Nada se compara, sin preocupaciones, cuidados, lamentaciones, errores, están hechos de la memoria . ¿Quién iba a saber qué tan agridulce podría ser esto? No importa, voy a encontrar alguien como vos. No te deseo nada más ni nada menos que lo mejor para vos también. No me olvides, te ruego. 
Recuerdo que dijiste: "A veces el amor dura, pero otras en cambio duele"... 
(Obviamente someone like you, tengo una adicción a esa canción)

 *Estas últimas semanas, o este último mes, esta canción me demostró que sentía, que puedo querer de nuevo, y que él ya está, ya me dejó lo que me tenía que dejar, como yo a él. Y yo estoy tranquila, le dí todo lo que le pude dar... A veces dura, otras duele. Solo le deseo lo mejor con su nueva Aldana. Sí, es increíble ¿no? se pone de novio con otra que tiene mi mismo nombre. Fue agrio, dulce, pero ya está, ya lo viví, pasó. Y me gustaría vivir de nuevo este tipo de cosas... reirme con alguien, salir, jugar como nenes.
Entendí que el amor tiene principio y final, a veces se renueva, otras no. Por ejemplo se renueva con un compromiso, casamiento, hijos, nietos, para no enterrarse en la costumbre, o en la monotonía. La vida nos hace ir cambiando día a día. Tal vez ya voy a encontrar a ese alguien, o ya lo encontré...
Siento de nuevo esos nervios, esa bronca cuando no me contesta, y esa alegría cuando sí. Cuando hablo de "el" me pongo tonta, y todo ese tipo de cosas que significan que de a poco me estoy enganchando, pero no sé, tal vez es pura idealizacion... La verdad es que soy bastante complicada, porque quiero alguien que me quiera, pero por ejemplo, ayer rebote una invitacion de ir a mc... Porque siento que el chabon no es el indicado. Después a otro lo reboto siempre, porque es amigo de mi ex. Y a otro, simplemente por chamuyero lo mando a cagar en 35 idiomas. Pero este 4, que es el aparecido mas recientemente, nose, es distinto, ¿será porque me boludea? ¿Será que a todos nos gusta que nos den un poquito vuelta la cara? ¿Por qué nos dejamos pelotudear tanto? ¿o será que simplemente yo lo veo re alla arriba al flaco porque ya una vez no lo pude tener? ¿qué quiero? ¿realmente quiero una relacion o sólo quiero sentir que le importo a alguien? ¿Quiero un amor que duela, o un amor que dure? ¿O simplemente si dura, duele?

3 comentarios:

Chasco (Flopi) dijo...

Esa canción la amo yo también. Es hermosa. Respecto a lo que sentís, creo que el amor siempre duele, sólo hay que elegir por quien sufrir un poco. Tampoco dejarnos pizotear, pero el amor un poco, duele. Él se esta perdiendo una persona maravillosa como vos seguramente. Y cierto que nos encanta que ese chico nos de un poco vuelta la cara, nos atrae mas lo imposible, eso es ley. Pero tranqui, el indicado va llegar en cualquier momento :) Besotes enormes Alda, que andes mejor.

don vito andolina dijo...

Hola, precisas y concisas letras desnudan placidamente la germinal belleza integral de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos entregados...

Maira F. Molina dijo...

Love the song♥, and I love Adele too, of course!!
Y mira, con este chabon lo que yo veo es una 'Asinatura pendiente', bueno, también puede ser que nunca te dejo de gustar. Lo imposible, lo difícil nos encanta por eso no es raro que te guste. A mi me enferma que me boludeen pero sin embargo los chabones que me hacen eso es con los que termino estando (Bueno o será que a mi me encanta boludear a los chicos también xD). Sea asignatura pendiente o amor, lo único que podes hacer para resolver este problema. ¿No querías jugártela? Bueno, acá tenes un buen candidato ¿Qué vas a hacer?