23 ene. 2012

You're my only hope.

Hoy me planteé... Por qué todos dicen cosas como "para ver el arcoiris tenes que soportar la lluvia", "despues de todas las tormentas sale el sol"...
¿No se puede disfrutar de esa "tormenta"? ¿Por qué lloramos tanto? Vivimos haciendonos problema por cosas que ya pasaron, terminaron, y no vemos lo nuevo, o nos cerramos. Principalmente yo. Ya no quiero cerrarme , ni limitarme. Quiero abrirme, quiero seguir adelante. Superar todos los males.
Si, y tengo esperanzas, aunque esos "linda" se estén desvaneciendo, o simplemente sea desencuentro como lo hubo tantas veces. Me gusta mucho, me gusta su sonrisita, me gustan sus ojos, su forma de ser, y lo que conozco de él. Tal vez el se lo tome a chamuyo, a joda, y yo tambien, pero es raro, distinto, aunque tal vez se me re pinche el globo. Siento de nuevo esa ansiedad de que se conecte, de que me hable, o de recibir un mensajito... es tonto lo que digo, pero me gusta... Me gusta que él sea mi esperanza, me gusta poder decir "no la perdí, o sí, pero la volví a encontrar"
Me gusta poder decir que aprendí que el amor se vive, se disfruta y cuando se va, el dolor es parte de ese amor... y desaparecen juntos. Dejás de amar cuando te dejan de doler ciertas cosas... Y tal vez no lo conocí, o fue "la previa", pero me gusta.
"Vivir es jugar, y yo quiero seguir jugando"

2 comentarios:

Lucía dijo...

(: me gusta mucho la frase final!
Muy bonita entrada y a mi también me pasa que me gusta que me hable el primero o que me envie y sms o cosas así ^^
Un besazzo!

Maira F. Molina dijo...

Tienes toda la razón, el amor es todo eso: Desde la alegría inagotable que obtenemos en un principio hasta ese dolor abismal que yace en nuestro pecho cuando se termina o simplemente te peleas. El amor es un conjunto de sentimientos agridulces.
Si quieres seguir jugando, no te queda más que jugar estando completamente consiente de lo que puedes recibir en ese juego. Y, ¿Qué si ahora es chamuyo? Las mayoría de las relaciones empiezan así (O, por lo menos las mías). ¡Suerte!
Me voy a seguir leyendo tus entradas ;D!