10 feb. 2012

Alegrías repentinas.

Hola a todas! Primero que nada quiero pedirles perdón por no devolver las firmas. Estoy re colgada, y si bien me conecto y todo no le estoy dando mucha bola al blog. Vino mi primita que vive en Olavarría, y no sé hasta cuándo se queda, y quiero estar con ella todo el tiempo. También tengo para contarles varias cosas. ¿La primera? Julián, mi ex novio, está de novio, otra vez... Adivinen como se llama su nueva novia? Aldana... Okey, no me afecta. Aunque sí me afecta que le diga exactamente las mismas cosas que me decía a mí, o que a veces le diga lo que le decía yo a él. Me saca. Esa es la "mala" noticia. Que no sé que tan mala es, yo ya no lo amo y no le deseo nada más ni nada menos que felicidad, aunque tengo que admitir que un poquito me mueve el piso. Pero no tanto como M. Estoy como re pendiente, y me jode, porque sé que tal vez a otras no le dice lo que me dice a mí, pero se re chamuya a una pibita de octavo, SI, OCTAVO, 12 años tiene la borrega; podria ser mi hermanita tranquilamente... Aunque estos días estuve hablando varias veces con él. Y si bien me hundi sola, me dejó en claro todas las dudas. Sé que no es tan chamuyero como pensé y me decían. Y ese "miedo" que tenía a quererlo ya no lo tengo, porque ya el cariño se lo tengo, y estaba "dormido" por así decirlo. Me gusta que me haga reir, que cuando hablo con él, el tiempo pase volando. Conocerlo cada vez más...
Estoy con justamentet esto, alegrías repentinas, esas sonrisas que me salen cuando me acuerdo de algo que me gusta. Me puedo preocupar sólamente por mí, y mis amigos. Mis problemas son mi flequillo, mis esmaltes, uñas, maquillaje, pelotudeces de mujeres. Creo que estoy tapandolos a veces. Pero más vale esperar una solución, buscarla, a lamentarse. Encuentro más comodo solucionar los problemitas con una sonrisa, a que con una lágrima... 
Creo que encontré "eso" que me faltaba. Tal vez no me quiere, tal vez no le importo. Tal vez simplemente soy un pasatiempos. Pero es lo que yo también quiero. No quiero nada serio por ahora, veremos como salen las cosas. Y no, no me lo chapé. (TODAVIA) jajajajajaa!
Y prometo el lunes, cuando ya haya pasado el finde firmarles a todas! Estoy de jo da. Jajajaja! Besos, las quiero <3

7 comentarios:

Valeria dijo...

hola!! buena entrada!!! 12 años?? muy chiquita :) besos!

So dijo...

Los hombres son así. Supongo que a esa nena no le debe dar mucha bola..Es una nena jajaj.
Y lo de tu ex.. Siempre joden esas cosas de cierta forma!
Me alegro de que estes bien :)
un besooo

Florencia dijo...

JUSTO se tenia que llamar como vos. Genial, anda a saber si es apropósito? Son así los hombres...

Flopi dijo...

Linda entrada, lo de tu ex y bueno, girá de página y que sea 'feliz' pero de seguro nadie lo va querer como lo quisiste o queres vos ;) y si le dice lo que le decías vos es porque seguro te extraña, besotes enormes que andes bien

Flopi dijo...

Al cambiar el nombre de mi blog, ya nadie puede ver mis actualizaciones. Yo era 'Que Chasco(Flopi)' Para poder volver a ver mis actualizaciones podés entrar a mi blog, dejar de seguirme y volverme a seguir. No encontré otra manera de solucionarno :( Gracias de ante mano. Besitos.

Candy dijo...

JAJAJ no son "creativos" a la hora de decir cosas a alguna piba por eso viven diciendo lo mismo. Y si se busco una novia con tu mismo nombre es porque te sigue recordando. Ojala te salga todo re bien con este chico M, disfruta el momento linda. Un besito

Marlene Cinthia ~ dijo...

Que ironía, no? Es obvio que le va a decir todas esas cosas, porque no encuentra otra forma de amar si no con la que aprendió con vos. Una parte de él siempre va a recordar quien fue su "maestra de amor", esa quien le entregó todo su amor. No sé si se entiende jajaja. Gracias por el premio Al! me sacaste una sonrisa nena, recién ahora, lo veo porque yo tmb ando re colgada con el blog, enfin, grraaacias. Y suertte con este chico "M", sea el indicado o no, se qe vas a encontrar a alguien qe te merezca y te devuelva todo el amor que siempre entregaste. TE AMO!