24 feb. 2012

chau.

Podría armar una lista con el nombre de todas las personas que me usan, me usaron y con las que sé que me van a usar... Está bien darles una mano cuando la necesitan, porque me hace sentir bien, pero generalmente termino encariñandome con esas personas. SÉ que me dejo usar, y que incluso siempre soy yo la que termina mal.. No se extrañen cuando no esté, cuando no les preste mi oído, cuando deje de contestar, cuando no les de el consejo. Me cansé de que me usen! Me cansé de ser amiga solamente cuando quieren contarme algo, quieren una tarea, quieren un consejo, o ayuda, BASTA!
Sé que 5 dedos de una mano son abundantes para contar a mis amigos de verdad... No necesito que sean falsos, ni necesito mentiras.. sepanlo

3 comentarios:

Somos lo que fuimos dijo...

Okey, eres la tercera entrada, en menos de unos 10 minutos que leo y algo muy similar, y es que me doy cuenta que no soy, que no eres, que no somas las únicas a las que ésto nos sucede.
A mi me pasó que me traicionaron las personas más cercanas que tuve, luego ya nada les podia contar, y cuando intentamos seguir con una relación normal de amistad, sucedió que sólo me usaban, ya okey, ya me di cuenta que en verdad no son las verdaderas amistades que uno quisiera tener. Pero tienes mucha razón, amigos de verdad se podrán contar con la mano

beesos;*

Valeria dijo...

wao...me doy cuenta que no soy la única que se siente así...a mi me pasa lo mismo que solo me necesitan por ayuda y lo demás no les importa ni como estoy...yo tambien solo necesito 5 dedos para contarlos
saludos :)

Niunasolapalabra. dijo...

Me encantó tu entrada y tu blog también... te sigo, espero que pases por mi blog hagas lo mismo, un beso!
aunsintisoyfeliz.blogspot.com