1 feb. 2012

¡Gracias a Mai por el premio!


Gracias a Mai!! Es mi primer premio <3 Y le agradezco muchísimo! Serías la primer nominada, pero nose si vale,..jajaja!
 Da rules:
1. Responder a las preguntas de quien te nomina.
2. Hacer tus 11 preguntas.
3. Nominar a 11 personitas♥.

1. ~ Your love is my drug! ~'s questions:

1. ¿Cuántas veces has estado enamorada? 
Hasta ahora una sóla vez... Creo que las personas que leen o leyeron mi blog saben que estuve enamorada sólamente de Julian. Aunque creí estarlo mil veces hasta que llegó Julian, y me dio vuelta el mundo que yo tuve que acomodar después! jajaajaja.
2. ¿Cuál fue la peor de tus experiencias amorosas? 
La de arriba, fue la mejor, pero la peor. Fue horrible adaptarme a vivir sin él. Si bien estaba con él, los últimos seis meses no sé como hacíamos para seguir. No comía, no dormía, y cuando corté con el, hice estupideces como ratearme del colegio para verlo, o gastarme todo mi crédito en el, buscarlo, llamar a su casa, empecé a fumar, cosa que ahora dejé... Me chape a dos personas que no me causaban nada... Boludeces. Repercutió mal en mí, aunque creo que todos esos errores me ayudaron a cambiar, y a salir adelante.
3. ¿Tienes alguna fantansía (sexual)? ¿Cuál?
Ya que estamos cerca de la fecha, siempre quise que para San Valentín me acompañe alguien. Sí, tuve novio para esa fecha el año pasado, pero no me saludó nisiquiera... Por lo tanto, me gustaría saber qué se siente... Aunque también me gustaría conocer a los cantantes de Coldplay o NTVG; o a Calamaro.
4. ¿Qué es lo que más te relaja/tranquiliza?
Estar tirada en la playa, dormir, la paz, que no me griten. Creo que de vez en cuando estar sola es lo que me relaja.
5. ¿Qué es lo que más te irrita/enfurece?
Que me rompan las pelotas, por ejemplo, estar sentada en una silla y me la muevan, que me levanten a los gritos, osea, cuando estoy tranquila puedo pasar al mal humor si me joden compulsivamente.
6. ¿Qué es 'Dios' para vos? ¿Porqué?
Justamente, Dios, es el que nos dio la vida, y nos puso a cada uno donde estamos. Creo día a día que él es el que escribe nuestro destino... Y creo todo esto porque apuesto a creer, apuesto a otra vida después de esto, apuesto al paraíso, además de que me crié en una familia en la que la mayoría son católicos, y a mí me gusta este camino.
7. ¿Cual es tu mayor sueño?
Casarme, con un vestido que diseñe yo, en una iglesia que me gustaría que sea una que está cerca de mi casa... Y después de eso, hacer una fiesta en la que estén todos mis seres queridos...
8. ¿Cuál es tu libro favorito? ¿Cual fue tu parte favorita del mismo?
Creo que el diario de Ana Fra