27 feb. 2012

...No espera a nadie ni a nada.

Es increíble como con palabras duelen las cosas, pensar que los hechos hablan más y le seguimos prestando atención a lo que se dice... Aunque muchas veces a los hechos los terminan de demostrar las palabras. Es increíble como las cosas pasan, el tiempo, las amistades, los amigos, los cambios, la vida. Es increíble como la gente falla, como nos desepcionan los menos pensados, como nos dan la espalda, o nos dan por la espalda, cuando creemos que todo está bien.
Pero creo, que no hay nada peor que desepcionarme a mí misma; fallarme, autoboicotearme, hacer cosas que a la larga, terminan dañandome a mí, y a la persona que quiero. Me molesta saber que soy hiriente. Me molesta ser impulsiva. Me molesta no poder cambiar. Me molesta ser yo la que se arma los problemas, sabiendo que puedo evitarlos... Me molesta pedir perdón , que me perdonen, y hacer lo mismo. Me molesta tropezar siempre con la misma piedra. Me molesta ser egoísta. Y quiero cambiar, y voy a cambiar, y voy a seguir intentando. Soy lo que soy, me tiro abajo, soy estúpida, meto la pata el 90% de las veces.
Pero es difícil entenderme. Es difícil. Porque ponele que pienso que es un chamuyero, ponele. Quiero estar con él igual. Ponele que pienso todo lo que el cree que pienso. Quiero estar con él igual.
Es difícil expresarme, porque nunca termino. Pienso muchas cosas, no una, muchas. Me molesta que le cuenten cuando twitteo enojada, y no cuando pongo que me encanta, que me enganché, que me estoy enamorando, que lo quiero. Me molesta profundamente. Hoy CASI le hago conocer mi blog. Aunque creo que sería demasiado. Me inventé un caparazón... Me guardo las cosas para mí. Me cuesta contar lo que siento de verdad. Me cuesta confiar. Pero quiero, quiero creerle, y le creo... Porque esos enojos sirven para que me de cuenta de cosas como que tengo que cambiar mis actitudes; de que le tengo más confianza de lo que pensaba; o como que lo quiero más de lo que pensaba.... Varias ideas tengo, y me cuesta expresarlas.
Quiero jugarmela y que me salga bien, quiero seguir sintiendo. Y quiero dejar de desconfiar... por vos? lo haría.
"La desición equivocada, puede transformarse en ley. Y es todo por ahora, ya no tengo tanto que decir. Espero me disculpes la demora, prefiero llegar tarde y no mentir"

3 comentarios:

Florencia dijo...

En la vida hay que arriesgarse, hay que poner mente y corazón en la balanza, y expresarnos, pero no dejar ver tanto nuestras inquietudes ni debilidades.
No le muestres tu blog, es el único espacio donde podés vivir en paz.

El Blog de Lú dijo...

hola preciosa...
me encanta como escribes..
tienes pasta para ello
saludos, Chile
cuidate y pasa x mi blog!
:)

Candy dijo...

Me parece que estas como confundida, y terminás culpandote. Si no estas conforme con algo de tu personalidad, siempre se puede mejorar con voluntad. Por otra parte, si el pibe vale la pena jugatela, es mejor intentarlo que quedarse con la duda. Un besoo Aldi (: