20 feb. 2012

Saber que el pasado nunca es en vano.

Hace mucho que no me pasaba esto. Estoy entre un "Sí, hacelo" y un "Aldana no te arriesgues". No sé que hacer, no sé que decir. Me doy cuenta de que cada día me engancho más, y de que tal vez el no siente lo mismo... A la vez me doy cuenta de que si hace ciertas cosas es por algo, si se enoja cuando le digo ciertas cosas. Pero tambien me pasa que todos me dicen "lo hace con todas, se chamuya a media escuela, siempre es asi, te ilusiona y se va, no te enganches" entre otras cosas peores. Y me gustaría explicarle que a lo que pienso a veces porque el aparenta, gente que conozco desde hace años, y me importa, y confío en su opinión me dice ese tipo de cosas, y me lleva a creerles. Pero no son motivos sólidos. Estoy indecisa. Sólamente sé que quiero estar con él. Pero también quiero que sea felíz, y por eso entiendo su "indecisión", y la mía, porque no sé para donde disparar. No sé ya si buscarlo, si no buscarlo, no entiendo, de a poco se le fue la ternura.
Pero a la vez siento algo lindo por él. Me encanta pasar horas en la computadora y que me hable. Me encanta ver sus fotos mil veces. Me encanta que me haga tan bien. Supongo que el que no arriesga no gana; pero tengo que pensar mucho antes de actuar. Soy muy impulsiva, demasiado, hago absolutamente todo sin pensar, sino que sintiendo, y talv ez en un momento de bronca hago cosas que termino queriendome matar... Sé que se vienen una serie de cambios. Porque quiero, y tengo que cambiar. Porque me hace mal a mí y a los que quiero... Y me alegra saber que estoy bien así, que mejoré, que ya no me duelen ciertas cosas, que lo que no me mató, me hizo más fuerte, que el pasado nunca es en vano, que si miro para atrás, me voy a encontrar con miles de versiones de mí, con facetas de mi personalidad que no están, porque son malas.
Quiero mirar para adelante, y quiero que en ese camino, estén vos y tu sonrisa.

7 comentarios:

Flor ☮ dijo...

Te digo con experiencia que si uno no arriesga no gana, te puede salir mal o te puede salir bien. Pero algo es seguro,si te arriesgas después no viene la típica duda de "¿Que hubiera pasado si?" pero es depende cada uno lo que sienta. Mucha suerte,un beso enormee ♥

Fiore ♥ dijo...

El asado es lo que nos hacer ser quien somos, NUNCA es en vano

So dijo...

Uff.. Yo me sentía igual que vos el año pasado. Me arriesgué y terminé perdiendo. Pero sinceramente, no creo que te pase a vos, o no tanto como a mi (porque persona más forra por la que yo me arriesgué, no vas a encontrar jajaj).
Arriesgate, vale la pena. El que no arriesga no gana. El NO ya lo tenés. Solo que si te arriesgás no le entregues tu mundo entero porque ahí si quizás no sea todo tan bueno! (hombres... Que se yo)
Te mando un beso :)

marilén dijo...

Yo me sentí igual, mmm, yo creo que tendrías que serle indiferente, que sepa que con vos va más que un 'touchandgo', que sepa que no sos una minita fácil y listo.
Es lo mejor, pero es lo más dificil de hacer.
Un besito genia<3

Flopi dijo...

Aldana, como andas? se te nota muy indecisa y es entendible si recibis tantas malas opiniones. Crea tu propio punto de vista, equivocate por tus propios medios si así tiene que ser. Arriesgate si lo querés, no te quedes con la peor duda del ¿que hubiese pasado si...? Eso pienso yo y es lo que puedo decirte. Te deseo muchísima suerte :) besitos enormes.

You make me different dijo...

Si vos estas a gusto con el, te sientes bien, estas segura de lo que haces, y el te da confianza y seguridad, dale para adelante, por experiencia te digo ,que si arriesgas podes llegar a ganar a una gran persona. Por arriesgar ya casi cumplo un año con mi novio, un largo tiempo me deje llevar por lo que decían, pero si VOS no confias en el, nadie mas lo hará, sos vos la que va a estar con el no los demás linda! Hace lo que sientas y creas correcto, no temas a los cambios, de ellos siempre se saca algo bueno! Tomate un tiempo para pensar las cosas! La mejor de las suertes para vos! besos grandes!

Florencia dijo...

Que bueno que cambiaste, pensalo, es por tu bien Aldi.
Un beso enorme !