5 feb. 2012

Simplemente... Let it be.

Últimamente no tengo muchos temas para escribir. Me doy cuenta de que a mis verdaderos amigos los cuento con sólamente una mano. Y no sé si completo la mitad de esa mano. Siento que me fallan, siento mentiras. No sé si estoy teniendo un problema de autoestima, o si me fallan realmente. Necesito que alguien me acompañe. Tal vez sólo busco una contención. Alguien que me de amor porque sí. Y no sé si en el lo encuentro. Porque siento que todo lo que me dice es mentira. Si me dice que me quiere ver, si me dice que soy la mas hermosa, si me dice que se habia quedado sin crédito, si me dice lo que me diga, para mi es mentira. Siento que es porque una vez me falló, porque puede. 
Y sé que tengo muchisimas ganas de querer a alguien, pero también tengo un gran miedo a sufrir de nuevo. Tengo miedo. Miedo a la mentira, cosa que se convierte en miedo a su chamuyo. Porque muchas personas me dijeron que es un mentiroso, que no le crea nada, que no tiene miedo a que se enganchen con el, y boludear a las mujeres. Pero yo sé, que además de eso, si lo hace es por un gran vacío en su vida, como toda persona que requiere tener a alguien atrás. Yo me entiendo. Creo que es igual a los demás, o peor. Pero quizás tengo ganas de sentir esa adrenalina al recibir un mensaje suyo. Quizás, me de el coraje para darle vuelta la cara. Todavía no puedo creer como es que alguien apareció de nuevo tan de repente. Va a hacer un mes de que volvimos a hablar. Y no puedo creer como me gustás tanto; no puedo. Si algún día leés esto es porque las cosas salieron bien. Y yo soy la típica mina que se escribe las historias, para después recordar esos tiempos. Porque sé cuando algo es bueno y me gusta siempre revivir las cosas buenas. 
Y tal vez algún día estemos juntos. O simplemente seas un histeriqueo. 
Pero quiero hacerte saber que ese cariño que te tengo desde que eras el chico con la vincha roja todos los martes y viernes, todavía te lo tengo. Y esa sensación cuando me hablás, también, esos nervios, esa sonrisita que sale sin querer. Me gustás. Lo poco que conozco de vos me encanta. Y espero que salga todo bien. Espero poder hacerte leer esto algún día.. Te dejé conocer mis inseguridades; porque te tengo confianza. Porque sé que sos buena persona. Y tal vez lo escucho, o lo tengo en cuenta y me crea dudas. Pero quiero apostar a confiar en vos. Quiero que pase lo que tenga que pasar...

8 comentarios:

You make me different dijo...

Entiendo perfectamente lo que sentís, con respecto a tus amigas en este momento me siento igual, me sobran dedos de una mano para contarlas, en si me siento sola, las demás me fallan, no me hablan, apenas me registran, vienen cuando necesitan algo y me duele por más que no lo diga, porque no nací ayer :(
En cuanto al chico no me pasa pero se que lo se siente, loo re queres y vos sentís la necesidad de tener a alguien a tu lado a quien darle amor, confías en el y es lo mejor que te puede pasar, aveces es MUY malo llevarse por lo que dicen los demás. (yo seguía lo que los demás me decían, y me prohibí de estar con un chico por eso, por el miedo, ahora estoy super bien con el chico que era un chamuyero bárbaro y tenia a todas, confió en el, y en sus palabras,y claro ahora como estoy con el todos dicen que lindo¬¬ manga de falsos)Las personas podemos cambiar, y por amor se cambia te lo aseguro, si vos estas bien con el dale para adelante, habla con el y decile las cosas que pensás, mira si te entiende las cosas van mejorar y cambiar para mejor. No todo lo que te dicen tiene porque ser cierto, y si lo es.. no hay posibilidad de un cambio?

Valeria dijo...

me siento muy identificada sobre esto...me pasa lo mismo...me encanto tu blog, lo estuve chequeando y esta muy lindo..suerte en todo!! y pasate por el mio siii :)
tuamigavaleria.blogspot.com

Lauret dijo...

Hola te invito a conocer mis historietas basadas en la vida real :)

Saludos!


http://www.otrodiaenelpalitosworld.blogspot.com

Lauret dijo...

Hola te invito a conocer mis historietas basadas en la vida real :)

Saludos!


http://www.otrodiaenelpalitosworld.blogspot.com

Lucía dijo...

Quien no arriesga no gana pero si no estás totalmente segura de que no te miente, se fuerte y dile lo que piensas.
Tienes un premio en mi blog! (El segundo de la entrada)
Un beso guapa <3

Irene dijo...

Creo que te entiendo, a pesar que no haya estado en la misma situación. Pienso que podrías luchar por lo que quieres tú, no por los demás.
Te sigo:D pásate cuando quieras:)

Flor dijo...

uno tiene que seguir confiando, total uno nunca sabe con quien se puede cruzar, bonito blog

Stella Wonderland dijo...

Te entiendo perfectamente, creeme. Me pasa lo mismo con el chico de mis sueños, y eso que sólo soy una niña pequeña. En fin, quiero que sepas que tu blog es precioso y que te sigo. Si tienes tiempo, pásate tú por el mío y lee cualquier cosa, haber si te gusta. http://elparaisodetusojos.blogspot.com/ Un beso.