24 may. 2012

myself

Dudo que me des otra oportunidad, lo hecho hecho está, nada va a cambiar. 
Te escuché gritar, te escuché llorar, tantas madrugadas. 
No puedo más, no puedo más. 
Te entregaste a mí, me bajaste el sol, yo te dí una estrella que jamás brilló. 
Te pido un favor desde donde estés, no me dejes, no me sueltes, puedo enloquecer... Perdón, lo sé, me equivoqué, ¿quién pudiera volver el tiempo atrás? 
Y tal vez, quizá, pero la verdad, ¿quién pudiera volver el tiempo atrás?
No, no hay segundas oportunidades. Ni existen esas posibilidades de que el tiempo vuelva. El que repite historias, repite errores.
Te invito a re-retirarte de mi vida. No existís, sos un fantasma, al que no quiero recurrir nunca más. Al que veo y me repugna, porque lo odio. Tal vez no es odio, odio es demasiado. Pero sí un gran rechazo. Ya no existís en mi vida, "tal vez nunca exististe, fuiste mi mejor invento" dice una cancion, y fue así; era tal la idealizacion que habia hecho de vos que creia que eras lo mejor, el mejor. Y lo peor fue darme cuenta tanto tiempo después, haber dejado que me uses.
-Tengo que admitir que le tengo aprecio, pero no sé si a el, o a lo que en su momento era, o a lo que idealice... asique, la imágen, es para MI, para MI persona, para demostrarme de que puedo hacerME feliz sola, y no necesito a nadie más que a mis amigos y familia. Sí, autosuficiencia (ellos son parte de mí), y no necesito a ningun flaco al lado mío:)

3 comentarios:

Irene dijo...

Como tú bien has dicho es pasado^^

Anónimo dijo...

hola :) eh creado un nuevo blog y me gustaria que entres y me digas si te gusta, es un blog solo PARA CHICAS :D besosss <3

Jime cicconi dijo...

Hermosa entrada te sigo y te espero por el mio besos♥

http://soialguien.blogspot.com.ar/