2 may. 2012

Ojalá fuera tan facil

Soy más inocente de lo que parezco, intento mil veces lo mismo. Soy de esas personas a las que no le importa hablar, ni decir las cosas, pero si le cuesta pensar antes de hacerlo. Hago una bien, quince mal. No importa que el se aleje de mi, sigo insistiendo. No importan las peleas, ni que le guste otra, no, sigo queriendome dar la cabeza contra la pared. ¿Alguien me puede explicar por qué es así? Me dí cuenta de que desde chica estoy acostumbrada a querer a alguien, a una "vida amorosa", a que mi vida sea una novela y ser yo la que se engancha y no quieren saber nada con ella. ¿Por qué siempre siempre siempre es así?
Y ahora no estoy enamorada, estoy atrás de alguien, que no me quiere, al que me acostumbré, al que tal vez le tengo un cariño, por como es, pero nisiquiera, es algo abstracto, es raro y difícil de explicar. ¿Por qué considero "indispensable" estar atrás de alguien? ¿Por qué me tengo que enfocar en eso? SI no es necesario!
Y despues pienso, y no, me gusta enserio, y lo quiero, y estoy atravesando un período de bipolaridad. Porque antes pensé que era un chamuyero, y ahora me doy cuenta de que no lo es, de que realmente vale la pena, de que es buena persona, y no coincidimos en nada, es MUY distinto a mí, pero me gusta igual, y me puede, pero cuando lo veo mnose, me bloqueo, me da verguenza! Por dios, basta, tengo que decidirme, y hacer algo, basta de "hoy es la ultima vez que le hablo" Basta de escenitas! Hola flaca, le da lo mismo, no le importa. Y no lo culpo, porque uno no elige. Ojalá fuera tan facil, y poder elegir qué sentir.

1 comentario:

Ligia ; dijo...

Gracias por comentar mi blog :)
Me encanto la entrada, y me siento identificada, siempre tengo que estar atras del pibe que no me da ni la hora, o terminar mandando todo a la mierda con un pibe que hay onda, y cuando no me busque más, que recien ahi me guste! :/
Supongo que es hasta que encontremos a la persona de verdad! :D
Hermoso blog, te sigo! un beso