12 jun. 2012

¿Historias nuevas?

Todavía no entiendo, ¿por qué nos enamoramos?, ¿Por qué un dia nos agarra eso de que querer a alguien? Nunca voy a entender por qué va tan de repente, por qué de un dia para el otro nos levantamos y pensamos en alguien, hasta que te das cuenta, y generalmente es tarde, porque ya los vemos hasta en la sopa. Te dicen marrón y vos lo relacionás con la pulserita que tenia puesta el dia que ... Por dar un ejemplo.
Cuesta creer que es así, que queremos, sentimos, y a veces es repentino.
No sé si estoy enamorada, pero ese 'cariño' que tengo hacia M, si, ooootra vez, la puta madre, me llevo a pensar en todas estas dudas, entre otras cosas, pero fue particularmente una situacion, muy pelotuda, pero me acorde del principio de este año, en donde le hablaba para divertirme, para joder, sin darme cuenta de que entré como un caballo, sin mirar las alternativas de ese camino. Siendo que terminé como todos me dijeron. Pero no le guardo rencor a nadie, porque incluso el me lo dijo. Ayer, 11-06-2012, despues de 6 meses, entendi que no me estaba chamuyando, que siempre me dijo la verdad, que la que se armó la novela fui yo. Y la verdad es que tendría que haberme mandado a freir churros, pero el flaco sigue afirmando cosas, y sigue hablando, y al verdad es que esas cosas me hacen quererlo mucho más, y me gusta quererlo. Pero solo eso, nada de andar demostrando. Porque tal vez le molesta, y no da. Si, soy una indecisa, vueltera... etc. Me gustaría saber que piensa el, que siente el, aunque me entere, me gustaría haberlo hablado... Y ahora que se terminaron los viernes, que ya no lo veo, que ya no le hablo, que ni sabe que estoy hablando de él, lo extraño, me gustaría que las cosas hubieran sido diferentes. Me agarraron ganas de dejar un 'registro' pero nada mas que eso, no quiero decirselo, ya está no vale la pena, o tal vez sí, pero yo ya quise hablar yno las cosas se dieron como se tuvieron que dar...

No hay comentarios: