27 jul. 2012

El mejor maquillaje, es una sonrisa.

Entiendanlo, la confianza se va perdiendo con los actos.
Estoy cansada de los forros que me usan. Estoy cansada de dar dar dar y no recibir. Pero saben ? estoy tranquila, sigo escuchando, sigo bancando gente. Que nadie me banque, que nadie me apoye, de los mismos. pero yo estoy acá. Creo que esto va más allá. Más allá de que me usen, me doy cuenta de en quién puedo confiar y en quién no. La gente pretende que después de que vos lo banques 853445935 veces, o lo escuches 489535 veces, a la 4353453453454535 vez que te pregunte vos todo bien? le contestes. NO, not e voy a contestar, te voy a decir que si y seguir cumpliendo el papel de boluda.
SEPANLO, ME DOY CUENTA, ME ESTÁN USANDO Y ME PREGUNTAS POR COMPROMISO!
Pero una se deja, sigue, saben por qué? porque es gente a la que aprecio, le tengo cariño, y que si me falla, que me falle. Pero la confianza es corta, es como una soga de la que si tiras mucho se corta. Podes atarla para unirla, pero llega un punto en el que de tanto que la ataste no da más. Y nunca vuelve a ser como la primer soga... de un tirón, se reduce a la mitad, y asi hasta que se termina de tantas ataduras.
Pero bueno. Se sigue adelante, se continúa con la esperanza del recibir algo bueno de arriba. Y el mejor maquillaje para sacar las heridas que eso te deja, es una sonrisa.

No hay comentarios: