7 jul. 2012

Será asi ?

Hace unos días mi mamá me dijo: 'Llorar es signo de fortaleza'.
Y me hizo pensar, porque tal vez los 'fuertes' no son fuertes. Porque llorando, descargamos, y el que no llora, que hace? Acumula? O tal vez forrea. Últimamente me siento vacía, forreada por personas que eran amigas mías, porque tienen nuevas influencias, y por simplemente, separaciones. Veo como cada una de las personas a las que consideré 'importantes' se fueron alejando, y nada. Pienso que esa 'fortaleza' probablemente es la que causa eso. Me gustaría que algunas cosas de mi vida cambien, me gustaría que me importen menos las cosas, y de a poco lo logro. Siento que no hay nada que no vaya a lograr, si es que en verdad lo quiero. 
La debilidad del 'fuerte' está en su inseguridad, en su forma de tratar, hacia vos, o cualquiera, en las actitudes que dañan, porque esa gente que daña, necesita de eso, dañar, para sentirse lleno.

1 comentario:

Ella ♥ dijo...

Hola Aldana. Tu entrada me gusto, y de algún modo me veo identificada... Cada palabra me sabe a verdad a REALIDAD y conozco a ese tipo de 'personas' que dañan para sentirse bien, he tenido que esquivar a unas cuantas a lo largo de mi vida.
Espero de chica a chica que logres lo que esperas y lo que te propongas de mi parte lo voy a intentar. Más tarde te cuento como me fue. Besos, Ella.