11 oct. 2012

Dale! sigan! lean todo lo que se les cante. Invadanme. Me encanta. Yo no hablo más. No digo más nada. Me cansé de ser la pelotuda en la vida.
Me mandé mil cagadas, pedi perdon. Y sin embargo siguen. Y yo también segui. Pero a ver loco LAS COSAS SON PROGRESIVAS. Entiendanlo. Dejé de fumar, HOLA.
Hay cosas que considero, un adolescente puede tener en su privacidad. Es la edad en la que empieza a formarse la misma. 17 años y mis viejos me revisan el facebook, incluso, me roban mi contraseña. En qué pais vivimos??????? No sé que espacioq ueda para mí. Pero no entiendo. Nada. Lo unico que me importa es dejar de lastimar a los demas. Pero me gustaria que no me lastimen. Me gustaria que cambien muchas cosas. Pero basta. Me canse de mi. de mis idas, mis vueltas. Quisiera ser lo que fui, hace mucho. Hace un año atrás. Sin el, las cosas cambiaron demasiado desde Julian. Pero hace un año nose me cruzaban estas cosas por la cabeza. No sé. Este espacio me queda, un "diario online". En el que escribo libremente, y me puedo expresar. NO sé por que le tengo tanto cariño al blog. Porque intente hacer lo mismo en un archivo de word, pero no me resultó. Prefiero el blog, porque pocos saben de su existencia...
Y ya está. Hoy me harté, voy a cambiar, y prometo cambiar. Por más que las cosas me molesten. Lo vvoy a hacer... 

No hay comentarios: