11 oct. 2012

"Memorias del olvido"

Hasta acá llegué. Este es el final. Acá se termina todo. Borrón y cuenta nueva.
Hoy, once de octubre de 2012 empieza una nueva etapa en mi vida. En la que le digo CHAU a lo malo, HOLA a la felicidad, y a cosas nuevas. No me voy a morir por no aslir, me encantaría que mi vieja entienda eso.
Algo se murió adentro mio. NO sé que es. Pero ya está. Se teermino lo que se daba, y yo cambié. No le ruego más nada a nadie. Y hoy digo basta, chau.
No sé que seguirá ahora, no tengo la más pálida idea.
"Memorias del olvido" porque si, porque acá es cuando cambia esta etapa, cuando decido cerrar lo que empecé hace 11 meses, porque si, son mis memorias, lo que me queda de él. Porque NO VOY A DEJAR QUE PASE EL AÑO habiendo sido tan pelotuda. Porque desde el 22 de octubre del año pasado que me mando una tras otra, pero basta.
Me queda su perfume, me queda su forma, me queda su risa, me queda lo que me demostró, y no hace falta decir nada. Tal vez idealicé, idealizo. Tal vez no puedo "olvidarme" de algo que nunca fue. Y "tal vez nunca exististe, fuiste mi mejor invento"

No hay comentarios: