4 nov. 2012

Porque me da igual lo que piense mi alrededor, no saben lo que siento sin tí.


Digamos que estoy en una etapa en la que me estoy desprendiendo de personas, de cosas, de todo. Estoy en una transicion que me está costando más que mucho. *Gracias por una historia de dos tan maravillosa*
No sé que fue lo que tuve con el. Creo que sólo cariño, y de mi parte.
No se por que me esta costando tanto desprenderme de el, y entender que no me quiere como yo a él. Quisiera saber por que lo quise tanto y me aferre tanto... Estoy tranquila porque sé que la peleé. Y hoy quiero pelearla, pero no debo.
Esta pelea que estoy teniendo es contra mí, es contra mi orgullo, que quiere salir pero no puede, que deberia salir. Es contra mi inseguridad, contra mi, contra todas mis peleas.
Es contra mi yo soy, no sé que soy, ya no se como definirme. No sé para que lado tiro. Estoy en la nada, empezando de cero, desde abajo.
Se me caen las lagrimas al escribir este tipo de cosas, porque las tengo muy guardadas. No se las cuento a nadie. Disimulo estar bien, pero realmente no lo estoy. Estoy hundida, en mi tumba que cavé yo. Y me hace mal saber esto, pero es la realidad, y creo que parte de lo que estoy viviendo consiste en caer en esto, en saber esta realidad, aceptarla, procesarla, y saber en que me equivoque para cambiarla.
Viendo la situacion desde afuera siempre digo que no voy a volver a repetir mis errores, pero despues me mando las mismas cagadas. Qué gracia tiene? ya no me entiendo.
Y con respecto al titulo, creoq ue nadie sabe lo que siento sin el. Porque no lo digo, no lo expreso. Y el alrededor no me importa, es algo que me guardo. Y nose sin el sin ti, pero ya mi alrededor no me importa, no asben lo que siento. Porque YO soy quien decide pelear sola, porque es la que me toca, porque tengo que aprender a salir adelante, y encontrar mi independencia...

No hay comentarios: