30 nov. 2012

Yo te supliqué, quedate aqui. Yo no se que haria sin ti, no creo soportarlo.
Te fuiste de aqui y todo ha acabado, y llora mi alma en soledad. La vida me puso junto a tí, nunca pude predecir: me convertiría en tu pasado.
Te fuiste de aquí, encontraste otra vida. Te fuiste de aquí, enterraste la mía. Y aunque no estés, yo sigo respirando aquel amor... Te fuiste de aquí, descubriste otros brazos, borraste mis besos, me hiciste pedazos. Y duele ver que le entregaste a otra el corazón.
Te fuiste de aquí, y todo es silencio, quedaron las huellas de nuestro amor. sueño que te abrazo una vez más, me despierto y ya no estás, me estoy ahogando en el vacío.
Te fuiste de aqui, encontraste otra vida, te fuiste de aquí, enterraste la mía. Y aunque no estés, yo sigo respirando aquel amor... Te fuiste de aquí, descubriste otros brazos, borraste mis besos, me hiciste pedazos. Y duele ver que le entregaste a otra el corazón... Y aun siento en el aire una caricia, tu voz. Me robaste la luna, el cielo, y las estrellas. 

No hay comentarios: