17 feb. 2013

...

Me gustan los días de lluvia, el jabón "dove", el olor a tierra mojada, los perfumes que me traen recuerdos, sentarme a mirar fotos viejas, mirar por la ventana cuando viajo, los viajes largos, escuchar música, pasar tiempo en familia, pasar tiempo con amigos. Me gusta saber que hay gente con la que voy a contar siempre, o incondicionalmente mientras dure. Me gusta mirar árboles, y cosas verdes, mirar paisajes, acordarme de anecdotas y sonreir, acordarme de anecdotas con el, acordarme de los desastres que hacíamos. Me gusta saber que guardo los buenos recuerdos, pero ya no quiero una "ultima vez". Me gusta ver películas románticas, me gustan los simpsons, las caminatas abajo de la lluvia, pero más las corridas. Me gusta estar en mi cama, en mi pieza, encerrarme; tomarme tiempo para mí, gritar cuando estoy enojada, llorar cuando estoy triste, y obviamente, sonreir cuando me siento bien.
Me ENCANTA reirme; andar a caballo, comer lo que tengo ganas, pasear, compartir una charla en la que sacás todo lo que tenés adentro con alguien que quiero; conocer gente nueva; sacarme fotos; posar para las fotos; usar tacos, maquillarme; leer libros que se relacionen con un contexto histórico, la historia. Me encanta escuchar anécdotas, historias, cosas del pasado de gente que conozco. Escuchar experiencias. Quedarme hablando con alguien hasta dormirme.Comprar cosas. Escuchar música fuerte. Sentirme querida. Hablar horas , y pasar tiempo con mi bisabuela. Los asados en familia. Cumplir años. Conocer lugares. Que mi hermano esté calladito. Que mis papas tengan lo que tienen de sobreprotectores, de buena onda. Tomar algo abajo del vientito de los árboles que hay en mi casa. Estar de vacaciones. VIVIR.

No hay comentarios: