21 nov. 2015

Canción

Llevo la angustia durmiendo conmigo,
 se fue el testigo... 
Tengo el recuerdo y las manos ensangrentadas, pero estoy limpio. 
¡podrías haber pasado sufriendo la vida, toda la vida!
Tenías todo planeado, era tu casa, era la mía.. 

Y la tierra cubriendo el envase 
y flotando en el aire, tus frases 
veo rojos los ojos ajenos...
Lloran lagrimas que ya no tengo. 
¡Nada quiso ser como quisimos! 
miles de abrazos que no nos dimos nada de esto es lo que yo esperaba... 
maldito el riesgo... nos pegó en la cara. 

Nada fue como lo quisimos. Y estos abrazos que no nos dimos, nos esperan al regreso... Mientras tanto, llevo bajo la almohada una angustia que duerme conmigo, y tus mejores sonrisas. (Todas, y cada una de ellas.) 

1 comentario:

Melanie Zaia dijo...

Que lindo! ¿La escribiste vos? :) Sería lindo conocer qué melodía lleva. Un beso!