18 jun. 2016

Feliz vida

Le dije 'feliz cumpleaños, te amo, ya sabés todo'.
Cree que no voy a ir a verla, los sábados no existimos porque cada una está coordinando un grupito diferente de la iglesia.
Se que es una persona que da todo por los que tiene alrededor. Simpática y charlatana. A veces también se enoja, pero ama tanto que nunca va a durar mucho tiempo. Le cuesta expresar lo que tiene adentro, pero en el fondo sabe que no está sola. Es la mayor de sus hermanos, novia del mejor y mas bueno de todos. Y es MI mejor amiga. Sorry Alan. Es mia. Bueno, quizas la puedo compartir con él también, la niña tiene mucho amor para dar.
Lo único que le engorda es su corazón.
Dios le dio en corazón lo que le falta de estatura. Posta. No importa cuantas veces la lastimes, siempre va a perdonar y salir adelante.
No quiero alardear que tengo la mejor amiga del mundo, ni que es la mas buena, la más linda, la mejor futura psicopedagoga, la mejor hija, novia hermana, (de sangre para algunos y de comunidad para otros) la mejor jugadora de handball, la mas fan de TB y no se si lo dije pero es la mejor amiga que todos quieren tener.
A la que no le importa viajar una hora y media si estoy muy triste, muy contenta, o simplemente, porque si. Es a la que no le importa si sos lo peor de lo peor, o que te pasó, o que tenés para dar. Simplemente te recibe con un abrazo de Ale y calma la tempestad. La que está llena de dones y amor para dar. La que tiene algunos defectos y mil virtudes que los opacan.
Simplemente es Alexia, fuerte, pero dulce y sensible. Es mi hermana del corazón. Esa que me comparte a su mamá, sus hermanos, su cama, lo que tenga para dar! Y hoy quiero festejar su vida. Festejar que Dios nos hizo hermanas. Darle gracias por lo que hay en su corazón y la alegría de compartir. Feliz vida, hermana.

No hay comentarios: