15 sept. 2016

Alguien

Que me espere.
Que entienda mis tiempos. Que sepa que cuando no tengo una gota de maquillaje estoy triste. O cuando tengo demasiado.
Que sepa que mi amor se mide con la confianza al expresar las cosas. (Cuanto menos filtro tenga, más te quiero)
Que sepa que me gustan los zapatos altos y no me acompleja tanto mi estatura.
Que me haga reír y me abrace fuerte.
Que sepa que mi humor no define mi amor.
Que me ame más cuando me enojo.
Que ame mis errores, mis flaquezas.
Que me acompañe a tomar un café en Palermo o se siente en una plaza a tomar una birra.
Que entienda que los domingos son para dormir y mirar películas.
Que no pretenda cambiar lo que pienso.
Que ayude a mediar y ceder cuando es necesario.
Que quiera compartirse, caminar a la par, sin atarse. Que busque un abrazo. Y que ese abrazo sea mutuo.
Alguien que me ame como sólo vos sabes amar.

No hay comentarios: